sábado, mayo 25, 2024

Asesinó a dos en Guerrero hace 11 años; lo hallaron y detuvieron aquí en Durango

Publicado:

Durango, Dgo.-Un sujeto acusado de asesinar a dos varones en el estado de Guerrero hace más de una década, fue detenido en territorio duranguense tras una larga investigación realizada por corporaciones de aquella entidad.

El sujeto ya trasladado al estado sueño es Erasto “N” de 32 años de edad, quien está acusado formalmente del asesinado de Carlos Francisco Castro Arroyo y Pablo Castro Benítez.

De acuerdo a lo informado por la Fiscalía de Durango, la agresión ocurrió el 5 de octubre de 2011 en un paraje conocido como Cerrito del Águila, ubicado en el municipio de Galeana, Guerrero.

En aquella fecha, el recién detenido, junto a dos personas más, interceptaron con una camioneta a sus dos víctimas, que iban a bordo de una cuatrimoto. Erasto y sus acompañantes les dispararon y les quitaron la vida en el lugar.

Luego de ello se generó una investigación que, por más de 10 años, estuvo estancada dado que Erasto se refugió en varios lugares del país; finalmente, tras una acción conjunta de la Fiscalía de Guerrero y la de Durango, se le localizó aquí el 23 de septiembre y se procedió a su aprehensión.

De esta forma, el sujeto tendrá que responder ante la justicia por ese doble asesinato.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!