viernes, abril 12, 2024

Fue su propio hermano quien le disparó al varón herido anoche en la Mayagoitia

Publicado:

Durango, Dgo.-Un varón de 36 años de edad resultó con una lesión de bala que obligó a su traslado urgente a un hospital; fue su propio hermano quien le disparó, quien fue detenido unos minutos después del ataque.

Según se informó en el sitio, la herida de la víctima está en la región femoral y el proyectil generó orificio tanto de entrada como de salida, sin causar daños internos aparentes.

Se trata de Aldo Omar Galaviz Calderón, mientras que el atacante fue identificado como Néstor Iván, su hermano de 41 años.

El incidente ocurrió a eso de las 20:00 horas en un inmueble ubicado en la calle Manuel Díaz de la colonia Héctor Mayagoitia y se derivó de una fuerte discusión, en medio de la cual su consanguíneo sacó la pistola calibre .22 con la que le hirió.

El reporte generó la movilización tanto de la Cruz Roja Mexicana como de elementos de la Policía Preventiva y la Investigadora de Delitos, que tras recopilar los primeros datos en la escena, iniciaron una movilización por los alrededores.

Tras la atención prehospitalaria, el lesionado se negó a ser trasladado a institución médica alguna, alegando que lo haría por sus propios medios de ser necesario, mientras que el agresor fue detenido por los propios elementos de la Fiscalía General del Estado.

El atacante quedó en manos del agente del Ministerio Público, que se encargará de los procedimientos correspondientes.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!