viernes, abril 12, 2024

Hallaron en La Laguna un par de coches con reporte de robo

Publicado:

La Laguna, Dgo.-Elementos de la Policía Estatal recuperaron un par de automóviles cuyo robo había sido reportado por sus propietarios; uno de los aseguramientos ocurrió en Gómez Palacio y, el otro, en Ciudad Lerdo.

De acuerdo a lo informado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la primera de las unidades motrices es un Hyundai Grand i10 2018, que los agentes localizaron en la calle Palma de la colonia San José, en el municipio de Lerdo.

Se trata de un automóvil tipo taxi cuyo chofer, horas antes, se comunicó al número de emergencias para presentar una pre denuncia, lo que permitió corroborar el atraco una vez que los oficiales verificaron su número de serie y matrícula.

El segundo coche es un Nissan Sentra modelo 2004, que fue localizado en condición de abandono, mal estacionado, en una de las calles del fraccionamiento Los Ángeles del municipio de Gómez Palacio.

Tras el hallazgo de los coches, se solicitó la intervención de la Dirección de Servicios Periciales, cuyos elementos recopilaron las evidencias necesarias para la investigación de ambos casos y ordenaron su traslado a las instalaciones de la Vicefiscalía de La Laguna, donde serán devueltos a sus propietarios.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!