martes, junio 18, 2024

Murió señor que sufrió aparatosa caída en la Luis Echeverría

Publicado:

Durango, Dgo.-Un adulto mayor que tenía su domicilio en la colonia Luis Echeverría, murió el domingo a causa de un accidente doméstico ocurrido a mediados de la semana pasada; la víctima cayó se su propia altura y las lesiones acabaron con su vida.

El occiso es el señor Abel Sariñana Vázquez de 78 años de edad y el accidente ocurrió al mediodía del pasado jueves 22 de septiembre en la casa de la calle Paladio que habitaba.

Fue una hija de la víctima quien, al llegar al inmueble en la fecha referida, a eso de las 16:00 horas, encontró a su papá lesionado, por lo que de inmediato llamó al número de emergencias para solicitar asistencia médica.

Al sitio arribó personal de la Cruz Roja Mexicana que se encargó de su traslado al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde fue estabilizado por los médicos; sin embargo, su condición no evolucionó favorablemente.

La edad y la fuerza de los golpes, fueron factores para que su salud mermara con el paso de los días y, el domingo por la tarde-noche, se confirmó su fallecimiento, mismo que se informó a familiares y autoridades.

El agente del Ministerio Público tomó conocimiento de la defunción y la registró como un deceso por causas accidentales.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!