martes, mayo 21, 2024

Velador de 60 años sufrió una golpiza en un robo con violencia

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.-Un par de sujetos de momento no identificados irrumpieron violentamente a un establo del municipio de Gómez Palacio y se robaron una cantidad significativa de dinero en efectivo; el velador del establecimiento, un adulto mayor de 60 años, fue hospitalizado por las lesiones que le causaron.

La víctima lesionada es el señor Modesto Torres Gómez de 60 años de edad, habitante de la colonia Pánfilo Natera de la referida demarcación, muy cerca del lugar en el que se encuentra el inmueble en el que ocurrió el delito.

De acuerdo a su propia narrativa, fue a eso de las 03:00 horas del domingo cuando, hasta el lugar, llegaron un par de sujetos en una motocicleta y lograron introducirse, sometiéndolo a base de golpes. Esto en el establo denominado “La Rosita”.

Las lesiones lo dejaron imposibilitado para pedir auxilio, por lo que los sujetos tuvieron tiempo para llegar hasta una caja en la que se almacenaba el dinero y se llevaron 9 mil 490 pesos en efectivo.

No fue sino hasta entrada la mañana del domingo cuando, al llegar para una inspección del sitio, sus compañeros lo encontraron con golpes en diversas partes del cuerpo, por lo que pidieron apoyo de la Cruz Roja Mexicana.

Modesto fue llevado a un hospital, donde fue dejado en observación, mientras que de la situación fue notificada la Policía Investigadora de Delitos, que se encargará de las indagatorias.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!