domingo, mayo 19, 2024

Centauros de Durango debuta en la LBP

Publicado:

El próximo fin de semana reciben a Nayarit Coras de Xalisco

 

Los Centauros de Durango estarán debutando este viernes en el Auditorio del Pueblo, dentro de las acciones de la Liga de Basquetbol del Pacífico.

 

Se viene una organización de baloncesto más en la República Mexicana con la creación de la Liga de Basquetbol del Pacifico y, ahí, representando al estado de Durango, estarán los Centauros.

 

El roster de esta escuadra se complementa con los siguientes jugadores: Marco Fernández Jr., Oto Zulueta, Jesús Fernández, Héctor González, Fermín Nápoles, Eber García, Gerardo Ontiveros, Adrián Adame, Alán Holguín, Anhuar Terrones, Cristopher Olivas, Alán Matron, Alejandro Jaramillo, Daniel Barrón, Josué Andriassi y los extranjeros Jay Richardson y Nehemias Watson, todos ellos comandados por Marco Fernández y Adolfo Sánchez.

 

El proyecto tiene la finalidad de promocionar y proyectar al basquetbolista duranguense, por lo que en el roster se aprecia únicamente dos jugadores extranjeros, un refuerzo nacional, de ahí en más, todo es materia prima de la ciudad de Durango.

 

Las acciones para el equipo de los Centauros de Durango arrancan este fin de semana, pues el viernes a las 8 de la noche en Auditorio del Pueblo y el sábado, misma hora, en el gimnasio de la Sección 44, serán parte de la primera serie de la temporada 2022 cuando reciban a la escuadra de Nayarit Coras de Xalisco.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!