viernes, abril 12, 2024

Ofertó su Italika a través de Facebook; fue a probarla y nunca volvió

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo. -Un hombre de 37 años de edad que puso su motocicleta en venta a través de la plataforma Marketplace de la red social Facebook, sufrió el robo de dicha unidad motriz a manos de un sujeto que acudió para comprarla, pero que ya no regresó de su recorrido para probarla.

El afectado es Víctor Manuel “N” de 37 años de edad, quien tiene su domicilio en el municipio de Gómez Palacio, sitio en el que ocurrió el atraco.

De acuerdo a lo dicho por él mismo a las autoridades, fue a eso de las 18:00 horas del lunes cuando acordó verse con un probable cliente en el estacionamiento de la tienda Bodega Aurrerá ubicada en el bulevar Ejército Mexicano, a la altura de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas.

Ahí, el desconocido pidió probar la Italika 125 Cc del modelo 2019, con placas 47DAE7 del estado de Guerrero, y el vendedor accedió. El sujeto, sin embargo, se alejó para ya no volver; el tiempo pasó y la víctima decidió marcar al número de emergencias para pedir apoyo.

Los oficiales iniciaron algunos recorridos por los alrededores, pero no fue posible ubicar la unidad motriz, por lo que se le conminó a interponer la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!