martes, mayo 28, 2024

Ooooootro vehículo “comprado” con un cheque sin fondos; ocurrió en el Huizache

Publicado:

Durango, Dgo. -Una mujer que tiene su domicilio en el fraccionamiento Huizache 1 se sumó a la larga lista de víctimas de los cheques de hule: entregó su coche a un sujeto que le pagó con un documento sin fondos.

Fue el lunes por la tarde cuando la afectada, que había difundido en redes sociales la venta de su automóvil Chevrolet Spark modelo 2016, se encontró con un posible cliente, con el que acordó la compraventa.

La mujer entregó la unidad motriz y, a cambio, recibió un cheque por un monto de 135 mil pesos; sin embargo, al acudir al banco para recibir el recurso económico se le informó que se trataba de un documento, aparentemente, sin fondos.

Acto seguido intentó contactar al comprador, pero este dejó de atender sus llamadas, por lo que no le fue posible encontrarse de nuevo con él.

Al recibir esa respuesta se comunicó al número de emergencias, sin embargo, se le brindó la asesoría necesaria pues, para estos casos, aplica el delito de fraude, por lo que es necesario interponer la denuncia correspondiente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!