martes, junio 18, 2024

Salió de casa huyendo tras ser golpeada por su pareja; fue detenido

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo. -Una mujer que salió huyendo de su casa tras ser golpeada por su pareja, tuvo la fortuna de encontrarse con elementos de la Policía Estatal que, además de resguardarla, detuvieron a su agresor.

El detenido es Óscar “N” de 44 años de edad, cuyo aseguramiento ocurrió en un domicilio de la zona urbana del municipio de Gómez Palacio.

De acuerdo al informe emitido por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, fue al recorrer una de las calles de la colonia 5 de Mayo, que los agentes se encontraron con la víctima, que les pidió apoyo ante las agresiones verbales y físicas que había sufrido instantes antes.

El atacante estaba a unos metros de distancia, pues había salido en un aparente intento no exitoso por retenerla. Eso facilitó la intervención de los agentes que, ante el señalamiento directo, procedieron a la detención de Óscar.

Tras el aseguramiento del sujeto, los oficiales lo trasladaron a las instalaciones de la Vicefiscalía de La Laguna para que responda ante el agente del Ministerio Público por el delito de violencia familiar y/o de género.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!