lunes, junio 24, 2024

“Vuela” un Golf sobre canal de Dolores Hidalgo

Publicado:

Durango, Dgo.-Un varón con lesiones leves y un automóvil destruido es el saldo de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido este lunes por la noche en las cercanías del poblado Dolores Hidalgo; dos muchachos más salieron aparentemente ilesos.

La víctima atendida por personal de la Cruz Roja Mexicana es Ricardo Torres Torres de 28 años de edad, quien conducía en estado de ebriedad el Volkswagen Golf siniestrado.

Fue en el tramo Gabino Santillan – Dolores Hidalgo donde, al circular en dirección a la primera de las poblaciones, el conductor ya referido perdió el control del coche en una zona con gravilla.

Sin embargo, la unidad motriz era conducida con una velocidad tal que el coche no cayó al canal contiguo, sino que saltó sus tres metros de ancho y acabó del otro lado.

El coche se impactó contra la estructura de concreto de un puente y acabó destruido en su parte frontal. Poco después, ante un llamado al número de emergencias, llegaron corporaciones de seguridad y auxilio médico.

Uno de los ocupantes declinó a recibir atención médica, mientras que el conductor, aturdido, fue estabilizado por los técnicos en urgencias médicas y dado de alta en el sitio.

Es de apuntar que, de acuerdo a familiares, los jóvenes eran perseguidos por un sujeto a bordo de otra unidad motriz, mismo al que identifican como cuñado de uno de ellos. Los oficiales de vialidad que atendieron el siniestro recomendaron, en tal sentido, interponer la denuncia ante el agente del Ministerio Público.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!