jueves, mayo 23, 2024

Agresor “medieval” amenazó con matar a su esposa con una espada

Publicado:

Poanas, Dgo.-Como en el medievo, un sujeto de 38 años de edad se valió de una espada para cometer un par de delitos: violencia familiar y amenazas. Sin embargo, los agentes policiacos lograron su detención y lo entregaron a la autoridad competente.

El detenido es Juan “N” de 38 años de edad, a quien le aseguraron una espada de una longitud aproximada de 80 centímetros, con empuñadura de madera y accesorios de bronce.

Fue durante un recorrido por la cabecera municipal de Poanas, Villa Unión, que los oficiales de la Policía Estatal notaron que, al exterior de un domicilio, se encontraban varios vecinos que, al verlos, les hicieron señas para que se acercaran.

Al arribar, el sujeto aún estaba frente a la víctima, su pareja sentimental, mostrándole la espada con la que la amenazaba de muerte después de haberle causado algunos golpes e insultos diversos.

Dada la ocurrencia del delito en flagrancia, los uniformados procedieron al desarme y aseguramiento de Juan, a quien subieron a una patrulla y entregaron al agente del Ministerio Público, que se encargará de iniciar el procedimiento en su contra.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!