miércoles, junio 19, 2024

Atrapan a ladrón que tenia asolado el Fracc. Colibrí y alrededores

Publicado:

Durango, Dgo.-Un ladrón solitario aprovechó la ausencia nocturna de la propietaria de un domicilio ubicado al oriente de la ciudad, para ingresar y cometer el delito de robo; sin embargo, vecinos que se dieron cuenta llamaron a la Policía y esta llegó cuando el delincuente seguía dentro.

Los oficiales, pertenecientes al Grupo de Operaciones Especiales Municipales (GOEM), lograron así la detención de Cristian Manuel C. B. de 26 años de edad, quien se identificó como obrero y tiene domicilio en la colonia Ignacio Zaragoza.

Fue poco antes del amanecer cuando el ya detenido entró a un inmueble ubicado en la avenida Comandante Ezequiel Arreola López para atender la situación reportada por uno de los vecinos.

Al arribar, los elementos rodearon el inmueble y descubrieron que el sujeto seguía dentro, retirando la instalación eléctrica con la intención de robarla. De inmediato lo aseguraron, confirmando que ya para ese momento había sustraído decenas de metros de cable de cobre.

Al configurarse el delito de robo en flagrancia, los agentes lo llevaron a las instalaciones de la Dirección Municipal de Seguridad Pública para el llenado de actas e, inmediatamente después, a la Fiscalía General del Estado para que el agente del Ministerio Público lo procese.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!