lunes, mayo 20, 2024

Aún hospitalizado el señor que se electrocutó ayer por la tarde

Publicado:

Durango, Dgo.-Estable y con una evolución hasta ahora favorable, se encuentra el señor de 71 años de edad que el martes al mediodía se electrocutó mientras realizaba trabajos eléctricos en el municipio de Canatlán.

Tal y como informó Contacto Hoy, la víctima es el señor Anastacio Carrasco Villanueva, quien trabajaba en una casa propiedad de su hijo cuando ocurrió el accidente que obligó a su traslado urgente a un centro médico.

De acuerdo a lo informado por testigos del incidente, la electrocución no se generó directamente en el cableado de alta tensión, sino en la línea doméstica, la cual manipulaba sin antes cortar el suministro desde la acometida.

Sin embargo, las afectaciones físicas fueron significativas, pues resultó con quemaduras de primero y segundo grado, por lo que el personal de Protección Civil y Cruz Roja que acudió hasta el inmueble, ubicado en Allende y Lerdo de Tejada, decidió su traslado a la ciudad de Durango.

En el Hospital General 450, a donde ingresó, se le reportó estable y aunque aún no se confirma que esté fuera de peligro, se adelantó que su evolución es favorable.

 

 

 

 

 

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!