miércoles, mayo 22, 2024

Comerciantes borrachos armaron una batalla campal sobre Blvd. de la Juventud.

Publicado:

Durango, Dgo.-Tres comerciantes foráneos, en estado de ebriedad, protagonizaron una riña al encontrarse sobre el bulevar de la Juventud; uno de ellos resultó con afectaciones físicas de consideración, según el informe oficial.

Quien requirió atención médica a raíz del incidente es César S. B. de 31 años de edad, pues resultó con contusiones en prácticamente todo el cuerpo, incluida una probable fractura en el arco cigomático y una desviación de tabique nasal.

Los otros dos involucrados en el conflicto son los hermanos gemelos Francisco y Enrique C. R., ambos de 34 años de edad y originarios del estado de Jalisco.

Todo indica que los tres involucrados ingerían bebidas embriagantes juntos cuando, por causas no precisadas, comenzaron a discutir; de inicio, se trató de una pelea entre César y uno de los dos gemelos, a la que después se sumó el otro.

Al final, entre ambos sometieron al primero de ellos y le provocaron las lesiones ya descritas; sin embargo, y toda vez que los tres participaron en la reyerta, fueron detenidos y entregados al agente del Ministerio Público.

Sin embargo, la situación legal de los gemelos es la más compleja, dado el tipo de lesiones que sufrió su víctima, que tardarán un tiempo significativo en sanar.

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!