jueves, julio 25, 2024

Destruye su auto en aparatosa volcadura

Publicado:

Durango, Dgo.-Un automovilista resultó con golpes leves tras un aparatoso accidente ocurrido en uno de los entronques que conectan a la zona urbana de Durango con el Periférico de la Ciudad; la unidad motriz acabó con las cuatro llantas hacia arriba.

Fue poco después de las 09:00 horas cuando la víctima, conductor de un automóvil Hyundai Accent de modelo 2005, perdió el control a causa del aparente exceso de velocidad que conducía.

Hasta el lugar de los hechos, en Prolongación Estaño, acudió personal de la Cruz Roja Mexicana que valoró al operador, descartando la necesidad de hospitalización, por lo que se quedó en el sitio. Esto gracias a que portaba el cinturón de seguridad

Sin embargo la unidad motriz, matriculada con el registro estatal DG140737, resultó en pérdida total, pues toda su carrocería sufrió daños severos.

Al sitio arribó, también, personal del Departamento de Accidentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, que se encargó de la evaluación preliminar de daños e inició el proceso para el deslinde de responsabilidades.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!