jueves, julio 25, 2024

Premian a monarcas del Carita Medina

Publicado:

Entregaron reconocimientos a los mejores jugadores del torneo Andrés Gutiérrez

 

Teniendo como sede el Estadio de Slow Pitch Carita Medina, se llevó a cabo la premiación del Torneo Slow Pitch Andrés “Borreguita” Gutiérrez, así como la inauguración de la edición número 36 del torneo denominado “Lic. Mario Galván Tenorio”, la directora del INMUDE Liliana Juárez Rodríguez, en representación del presidente Toño Ochoa, premió a los equipos ganadores de la pasada edición.

El equipo campeón fue Generales de Galván quienes consiguieron el tricampeonato, mientras que los subcampeones fueron los Osos de Prensa y el tercer lugar se lo llevó el conjunto de Clínica Solís Muguiro.

Luis Enrique Jiménez recibió reconocimiento por ser el pitcher con más partidos ganados durante la campaña, al igual que Sergio Sarmiento quien se adjudicó el título de campeón jonronero de la 35 edición. El ampáyer Heriberto “La Ardilla” Varela Fierro fue reconocido por su amplia trayectoria dentro de esta tradicional liga.

El actual torneo lleva por nombre “Lic. Mario Galván Tenorio”, quien recibió un reconocimiento por parte de las autoridades y los equipos participantes de esta importante liga de slow pitch, misma que fue fundada por el ya fallecido Miguel Simental hace 18 años, en la que actualmente juegan equipos representativos de dependencias municipales, estatales y federales; hasta hace 10 años se contaba con 8 equipos coordinados por Juan Ángel Corral y César Cardoza, el día de hoy ya se cuenta con 15 equipos.

Desde sus inicios se ha contado con la participación de equipos de AMD, Obras Públicas, Bomberos, Policía Estatal, Madereros, ISSSTE, SUTERM CFE, Sindicato de trabajadores del Municipio, entre otros. Además de gremios como Prensa Deportiva, gasolineros, entre otros.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!