viernes, abril 19, 2024

Robó zapatos, bolsas, ropa, desodorantes y hasta joyería de una tienda; fue detenida

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.-Una mujer de 36 años de edad ingresó a una tienda departamental del municipio de Gómez Palacio y, una vez dentro, comenzó a ocultar entre sus pertenencias mercancía que intentó sacar del sitio sin pagar.

Aunque no se precisó el valor exacto de los objetos, este asciende a varios miles de pesos, a juzgar por la lista difundida por las autoridades. El atraco ocurrió en la tienda Coppel.

La detenida es Ana “N” de 36 años de edad, quien fue entregada en la Vicefiscalía de La Laguna para su procesamiento tras el arresto realizado por elementos de la Policía Estatal en la zona centro de la referida demarcación,

Fue el personal de vigilancia del establecimiento, ubicado en la avenida Avenida Victoria, el que pidió apoyo policial tras detectar a la presunta ladrona, misma que no comprobó haber pagado por los objetos que tenía consigo.

La mujer llevaba tres pares de zapatos, cuatro bolsos para dama, cinco prendas de vestir de distintos tipos, cinco desodorantes, un paquete de calcetas y hasta un dije del área de joyería.

Al configurarse el delito de robo en flagrancia, los agentes aseguraron a la mujer y la llevaron ante el agente del Ministerio Público, que se encargará de dar seguimiento al caso.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!