miércoles, julio 24, 2024

Se le borró la sonrisa a ladrón de Joyas del Valle

Publicado:

Durango, Dgo.-Un ladrón cuya imagen sacando una televisión de un domicilio ajeno del fraccionamiento Joyas del Valle, mientras sonreía a la cámara de un vecino que lo grababa, fue detenido este miércoles por elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública tras otro atraco.

El detenido es Maximino G. S. de 46 años de edad, cuyo aseguramiento ocurrió en la calle Cuarzo del fraccionamiento Joyas del Valle, la misma en la él tiene también su domicilio.

Todo comenzó el martes por la tarde, cuando el sujeto fue sorprendido por vecinos sustrayendo una televisión del domicilio de uno de sus vecinos, por lo que estos pidieron apoyo policial.

Sin embargo, a la llegada de las corporaciones, el sujeto ya había escapado, por lo que no fue posible su arresto. La Dirección Municipal de Seguridad Pública, como medida preventiva, colocó unidades en las cercanías y, este miércoles, el sujeto de nuevo actuó, otra vez en la misma calle.

Fue el propietario de una miscelánea quien descubrió a Maximino saliendo de ahí con un taladro de su propiedad, por lo que lo enfrentó para retenerlo, al tiempo que testigos pedían apoyo policiaco.

Los policías llegaron instantes después y aseguraron al sujeto que, un día antes, posaba sonriente para las cámaras; se le borró la sonrisa.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!