Los lanzadores del Campamento 2022 tuvieron un quinto día de entrenamientos muy completo
Cuatro pítcheres trabajaron en el bullpén y uno de ellos fue Bryan López, de Santiago Ixcuintla, Nayarit. El derecho, quien ya ha lanzado en la Liga Nayarita, volvió a verse explosivo con sus lanzamientos,
“Me sentí mejor, el otro día sentí el cansancio del viaje”, dijo López, quien el año pasado no lució por estar lesionado.
Su recta luce interesante, pero tiene que trabajar mucho con sus rompientes, le recomendó Juan Antonio Peña, el coach de pitcheo.
Gael Aquino, Héctor Lerma y Naín Romero tuvieron su sesión. Aquino ya puede lanzar desde la loma, ya que el año pasado tiraba de más cerca, por su edad.
Peña también aconsejó mucho a Hendrick Briones en su curva de 12-6.
Le recomendó tirarla lo más bajito que se pueda, para lo cual le hizo indicaciones de cómo soltar y los movimientos de su cuerpo.
Efrén Espinoza dijo que es muy probable que uno de los hermanos Briones, Hendrick o Isaac, sea quien abra ante la Liga Ranchera, el viernes a las 17:00 horas.
La idea es que vean a un lanzador por cada entrada.
Este miércoles continuarán los entrenamientos, con la misma intensidad a partir de las 9:00 horas.