miércoles, junio 19, 2024

Una dama hirió a otra con un cuchillo por el robo de unos tenis, luego escapó  

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo.-Una pelea entre mujeres, ocurrida el martes por la tarde en el fraccionamiento San Marcos, acabó con una de ellas lesionada en una de sus manos, por lo que fue necesaria la intervención de médicos para corregir la afectación.

La persona lesionada es Yazmín Perales Carrillo, de edad no precisada, mientras que la persona que la lesionó con un cuchillo, es Wendy Cecilia L. M., cuyas edades no fueron precisadas a la autoridad.

De acuerdo a la información disponible, las mujeres se encontraron en el domicilio de un amigo en común y, ahí, la primera de ellas empezó a reclamar a la segunda por un par de zapatos deportivos que supuestamente le robó.

La discusión subió de tono y, en un momento, las dos mujeres se liaron a golpes; en medio de estos, Wendy se apoderó de un cuchillo e hirió a Yazmín en la mano derecha; al ver la cantidad de sangre que causó la herida, la atacante optó por irse del lugar.

Alertados por vecinos, llegaron al sitio elementos policiacos y personal de la Cruz Roja Mexicana, que tras revisar a la víctima señalaron la necesidad de realizar sutura, por lo que fue trasladada al Hospital General 450.

La mujer recibió las recomendaciones pertinentes para interponer la denuncia ante el agente del Ministerio Público.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!