lunes, abril 15, 2024

Buscan a mujer que abandonó su casa dejando varios mensajes depresivos

Publicado:

Foto de archivo

Gómez Palacio, Dgo. -Autoridades gomezpalatinas trabajan para la localización de una mujer de 46 años de edad cuya vida podría estar en riesgo, a juzgar por una serie de mensajes escritos que dejó en las paredes de su casa, misma que abandonó.

Se trata de la señora Verónica C. R. de 46 años de edad, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Santa Sofía del municipio de Gómez Palacio.

De acuerdo a lo informado por su propia hija, al no lograr contacto son su madre, fue a buscarla el miércoles por la noche al inmueble de la Privada Murcia, donde no la localizó.

Sin embargo, lo que sí halló fueron algunas leyendas inscritas en las paredes con marcado permanente, todos con interpretación depresiva, además de objetos diversos que fueron aparentemente dañados por ella misma.

De inmediato, la joven llamó al número de emergencias, por lo que la situación fue notificada a las diversas corporaciones policiacas; es a través del programa Esmeralda de la Secretaría de Seguridad Pública que se inició el proceso para su localización.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!