viernes, abril 12, 2024

Derrumbe en Mina Clarines Navidad acabó con la vida de un hombre

Publicado:

Indé, Dgo.-Un hombre de 50 años de edad, originario de Cuencamé, falleció en una mina del municipio de Indé a causa de un derrumbe, ocurrido mientras realizaba tareas de perforación; además, un compañero suyo, de 34 años, resultó lesionado.

El occiso es Manuel Hernández Macías de 50 años de edad, cuya defunción ocurrió en el lugar de los hechos a eso de las 10:30 horas de este jueves.

En tanto que Sergio Martín Hernández, de 34 años de edad, fue llevado en ambulancia, de urgencia, al Hospital Regional de Rodeo, donde recibe atención médica preliminar antes de ser trasladado a la capital.

La información recopilada entre corporaciones que hicieron presencia en la zona, indica que los hechos ocurrieron en la Mina de Navidad, ubicada a 4 kilómetros de la localidad de San Rafael de Jicoriga.

Según la información preliminar, la caída de escombro sobre las víctimas se dio en medio de una perforación. Y aunque inicialmente se hablaba hasta de cinco personas atrapadas, esa cifra finalmente se descartó.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!