miércoles, noviembre 29, 2023
Inicio > Noticias > Policía > Ladrón ató a empleada de una tienda de regalos y se robó el dinero  

Ladrón ató a empleada de una tienda de regalos y se robó el dinero  

Gómez Palacio, Dgo. -Un delincuente armado con una pistola, ingresó a un negocio dedicado a la venta de regalos y, además de apoderarse del dinero de las ventas, amarró a la empleada que estaba en el lugar para facilitar su huida.

El atraco ocurrió en la avenida Mina de la zona centro de Gómez Palacio en un establecimiento denominado “Proyect Detalles” cerca del mediodía del miércoles. A ese lugar ingresó un sujeto con lentes oscuros y cubrebocas que sacó de entre sus ropas una pistola.

El sujeto apuntó a la joven empleada, de 18 años de edad, y le exigió entregar el dinero que tuviera a la mano, logrando así apoderarse de $1,300 en efectivo; además tomó su teléfono celular.

No conforme con ello, el sujeto tomó un par de agujetas y ató las manos de la jovencita, a la que encerró en el baño del establecimiento con la intención de evitar una petición rápida de auxilio al abandonar el lugar.

Después de unos minutos, la muchacha logró abrir dicha puerta y pidió ayuda a locatarios vecinos, que llamaron a la Policía e iniciaron la búsqueda del delincuente; sin embargo, eso no fue posible, por lo que se le recomendó interponer la denuncia correspondiente.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: