jueves, julio 18, 2024

Agricultores se agarraron a balazos; uno murió

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

San Juan del Río, Dgo.-Una discusión entre agricultores, ocurrida este jueves en el municipio de San Juan del Río, derivó en la hospitalización de uno de ellos, así como en la defunción del otro, luego de que se enfrentaran a balazos; el lesionado está en un centro médico de la capital.

El occiso es Juan Arciniega García, de 65 años de edad, quien quedó tendido en el lugar de los hechos a causa de las lesiones de bala que sufrió.

Mientras que el lesionado es Ernesto G. L. de 59 años de edad, quien resultó con heridas de bala en el abdomen, una más en la región axilar izquierda y otra en el brazo izquierdo..

De acuerdo a los datos iniciales, fue a eso de las 14:30 horas de este jueves, en las inmediaciones de la localidad San Lucas de Ocampo, donde se registró la fuerte discusión entre ambos cuando se encontraban en las tierras de cultivo de Ernesto.

Según se relató, fueron problemas sin mayor relevancia los que generaron la diferencia de opiniones, que a la postre se convirtió en una situación violenta.

Todo indica que los dos se encontraban armados y solo hizo falta que uno de ellos disparara para que se diera el duelo con desenlace fatal.

Tras el reporte a las autoridades, una unidad médica llegó al lugar para atender a la víctima lesionada y trasladarla al Hospital General 450, donde se le reportó delicado; en tanto que los restos de Juan fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

La Policía Investigadora de Delitos indaga para establecer la naturaleza del incidente y la forma en que fincarán responsabilidades a Ernesto G. L., si es que estas aplica

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!