martes, junio 18, 2024

Asegura Guardia Nacional 62 mil litros de “huachicol” en Durango. 

Publicado:

Lerdo, Dgo. -Elementos de la Guardia Nacional aseguraron, en una revisión preventiva, un tractocamión que transportaba 62 mil litros de origen ilícito; el conductor, cuyos datos no fueron revelados, fue entregado al agente del Ministerio Público Federal.

Fue en las inmediaciones de la caseta León Guzmán donde los oficiales ordenaron al conductor de la unidad motriz que se detuviera para realizar una revisión preventiva, a lo que accedió.

Sin embargo, al entrevistarlo, el chofer asumió una conducta evasiva y, al solicitarle la documentación que amparara, reconoció no contar con la misma, por lo que procedieron tanto a su aseguramiento como al del cargamento.

Se trató de un Kenworth con doble semirremolque, cada uno de los cuales con 31 mil litros de un hidrocarburo cuyo tipo no fue precisado.

Tanto los bienes como el varón, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, con la finalidad de que se inicien los procedimientos correspondientes en el plano ministerial.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!