viernes, junio 21, 2024

Hallaron a un varón de 50 años ejecutado y con huellas de violencia

Publicado:

Pueblo Nuevo, Dgo.-Un hombre de 50 años de edad fue localizado este jueves, ya sin vida, en un paraje solitario del municipio de Pueblo Nuevo; la víctima había sido reportada como desaparecida por sus familiares hace algunos días.

La víctima es Jorge Pérez Quiñones, quien en vida tenía su domicilio en la localidad de Los Negros, sitio en el que lo vieron con vida por útima vez a mediados de la semana pasada.

Fue a eso de las 18:00 horas de este jueves cuando autoridades auxiliares del ejido La Victoria solicitaron la presencia de las autoridades en un paraje conocido como Loreto, ante el hallazgo de un cadáver.

Al arribar, las autoridades notaron que la víctima no solo tenía una herida de bala en la cabeza, sino también huellas de violencia física en diversas partes del cuerpo, lo que hace suponer que fue sometido a actos de tortura.

El varón no tenía identificación entre sus pertenencias, pero toda vez que sus rasgos coinciden con los de la persona reportada con anterioridad, las autoridades pidieron a sus familiares que se acercaran para verlo.

Fue así que confirmaron que se trataba de Jorge, cuyos restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense en la ciudad de Durango para la realización de la necropsia de ley.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!