Durango, Dgo.-Un niño de 11 años de edad fue trasladado a un hospital para ser valorado tras ser víctima de un atropellamiento en el Bulevar de la Juventud; el menor de edad regresaba de hacer tarea de la casa de un amigo cuando ocurrió el incidente.
La víctima es Kevin “N”, quien caminaba de la colonia Santa Fe a la Del Maestro cuando ocurrió el percance, en el que estuvo involucrado un automóvil de la empresa de comunicaciones “Izzi”.
De acuerdo a testigos, el niño cruzó entre otros automóviles sin percatarse de la presencia del coche involucrado y se impactó en su costado izquierdo; por la inercia y la velocidad del coche, el niño salió proyectado al suelo.
Tras la situación, el propio operador y otros testigos se acercaron para ayudar a Kevin, que más allá de una crisis nerviosa, resultó con golpes que no ponen en riesgo su vida.
Aun así, personal de la Cruz Roja Mexicana recomendó su traslado a un centro hospitalario para una revisión más profunda, con la intención de descartar lesiones no visibles.