miércoles, julio 24, 2024

Su expareja la secuestró de domingo a miércoles; pudo escapar 

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.-Una joven de 21 años de edad que tiene su domicilio en la zona urbana de Gómez Palacio, fue hospitalizada tras ser víctima de varios delitos a manos de su expareja, quien la mantuvo en cautiverio de domingo a miércoles.

La víctima es una mujer que vive en la colonia Ampliación San Antonio de dicha demarcación, cuya identidad se mantiene reservada.

De acuerdo a la información disponible, fue el jueves cuando la mujer llegó al Hospital de Especialidades de Gómez Palacio buscando atención médica, pues además del encierro, fue forzada a una intoxicación con drogas, además de ser golpeada y abusada sexualmente.

Según relató, el domingo se encontraron para dialogar de problemas pasados, pero el sujeto estaba intoxicado con cristal, por lo que se tornó agresivo y cerró las puertas de la vivienda con llave.

El agresor, según expuso la víctima, la obligó a consumir cristal; después la golpeó y cometió el delito de violación en su contra. De domingo a miércoles no pudo hacer nada, hasta que, en un descuido del varón, logró salir de la casa para pedir ayuda.

De esa forma, logró el auxilio de su madre, quien la apoyó para llegar al hospital en el que recibió atenciones y se le brindaron los pasos a seguir para interponer la denuncia que corresponde.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!