martes, julio 23, 2024

Todo mal: chocan entre sí auto conducido por una adolescente y moto en la que iban cuatro personas

Publicado:

Durango, Dgo. -Un automóvil conducido por una adolescente de 17 años y una motocicleta en la que se trasladaban cuatro personas, protagonizaron un fuerte accidente de tránsito el jueves por la noche, en el que todos los ocupantes del vehículo más frágil resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad.

Fue en el cruce de las avenidas Nazas y Enrique Carrola Antuna donde se impactaron entre sí el automóvil BMW de modelo 2011, con registro estatal, que conducía Claudia Joseline M. V. de 17 años de edad, y la motocicleta Italika FT 150 que conducía María de los Ángeles, de 29 años, en la que también iban su esposo, Max Israel de la misma edad, y dos hijos pequeños de ambos, menores de edad.

Según el informe preliminar, el coche conducía por la segunda de las vías, de poniente a oriente, y se encontró con la unidad más frágil circulando por Nazas, lo que propició el encontronazo, en el que la conductora del automóvil aparece como la presunta responsable.

El fuerte impacto provocó que los cuatro ocupantes de la motocicleta acabaran en el piso, resultaron con lesiones graves uno de los niños, Ángel Ely, de 3 años de edad, quien fue llevado por la Cruz Roja Mexicana al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Tanto la automovilista adolescente como María de los Ángeles (que fue dada de alta en el sitio), fueron entregadas a la Fiscalía General del Estado en lo que se deslindan responsabilidades.

En tanto, junto al pequeño que está delicado, fueron también ingresados al referido centro médico su papá, Max Israel, y su hermanito, de datos no precisados, quienes fueron reportados fuera de peligro.

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!