viernes, junio 14, 2024

Adulto mayor murió atropellado en el centro  

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo. -Un adulto mayor que vivía en condición de indigencia murió este sábado por la madrugada en el municipio de Gómez Palacio tras ser arrollado por un vehículo compacto, cuya conductora fue detenida.

La víctima es un hombre de unos 65 años de edad, cuya defunción ocurrió a eso de las 02:30 de la madrugada en la avenida Victoria del primer cuadro de dicha demarcación; se dio de forma instantánea.

En el lugar de los hechos fue detenida Ana Estela P. L., de 25 años de edad, quien estaba al volante de un automóvil Volkswagen Vento modelo 2016 de color blanco cuando ocurrió el percance.

Fueron testigos quienes, al darse cuenta de lo sucedido, llamaron al número de emergencias, lo que permitió la llegada de corporaciones policiacas y personal de auxilio médico.

Sin embargo, una vez que revisaron al adulto mayor, ya no encontraron en él signos vitales, por lo que se procedió a recopilar las evidencias disponibles en la escena y, después, a llevar sus restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!