domingo, junio 16, 2024

Joven mujer llenó un bolso con 16 mil pesos de ropa deportiva; la quería robar

Publicado:

Durango, Dgo. -Una joven mujer fue detenida por las autoridades tras ocultar en un bolso prendas de vestir con un valor superior a los 16 mil pesos; sin embargo, fue detectada a través de las cámaras de vigilancia de la negociación en que estoy ocurrió.

La detenida es Xóchitl “N” de 24 a los de edad, quien ingresó el viernes a la tienda Liverpool del centro comercial Paseo Durango y tomó diversas prendas de vestir, que fue ocultando a discreción en un bolso.

Sin embargo, su técnica estuvo lejos de la perfección y los controladores de las cámaras de seguridad alertaron al personal de vigilancia, que estuvo pendiente a su eventual abandono de la tienda.

Una vez que salió del lugar, dichos trabajadores la abordaron y retuvieron hasta la llegada de la Policía Municipal, que se encargó de su aseguramiento formal.

Entre lo que le encontraron, estaban mayormente sudaderas de la marca Adidas, así como ropa deportiva diversa de otras marcas.

Según el recuento realizado por el personal del establecimiento comercial, las prendas tomadas de la tienda tenían un valor conjunto de $16,490 pesos.

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!