viernes, junio 14, 2024

Lo encontraron muy golpeado en un lote baldío; murió en el Hospital General 450

Publicado:

Durango, Dgo.-Un hombre que al momento de redactar esta nota informativa no había sido identificado, murió en el Hospital General 450 a causa de lesiones diversas sufridas en circunstancias de momento desconocidas; fue llevado al centro médico tras ser encontrado inconsciente en un lote baldío.

De acuerdo a la información preliminar, el occiso es un hombre de aproximadamente 70 años de edad, que fue detectado por habitantes de la ciudad en un lote baldío ubicado en la avenida Primo de Verdad, a la altura de la colonia Arroyo Seco.

Según la descripción inicial, se trata de un varón que tenía golpes en cabeza y rostro, mismas que provocaron manchas hemáticas en su vestimenta.

Su condición, diagnosticada grave desde el primer momento por los técnicos en urgencias médicas que acudieron al llamado, obligó a su traslado urgente al Hospital General 450, a donde ingresó poco después de las 01:00 horas.

Sin embargo, su condición era demasiado grave y poco después de las 03:00 de la madrugada se notificó a la autoridad ministerial de su deceso. El caso quedó en manos del agente del Ministerio Público.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!