jueves, junio 13, 2024

Sainz: “Fuimos a por ello, pero quizá una vuelta demasiado pronto”

Publicado:

Singapur, 1 oct (EFE).- El español Carlos Sainz (Ferrari), que saldrá cuarto este domingo en el Gran Premio de Singapur, el decimoséptimo del certamen, declaró en el circuito de Marina Bay, donde se quedó a sólo 17 centésimas de la ‘pole’, que fue “a por ello, pero”, que igual fue “una vuelta demasiado pronto”.

“La decisión estaba clara en todo momento, en la Q3 (tercera ronda de la calificación) no era fácil ir con las ‘slicks’, pero había que arriesgar, ir poco a poco; y no cometer errores. El objetivo era llegar a la última vuelta e ir a por ello. Fuimos a por ello, pero quizá una vuelta demasiado pronto”, comentó en la zona mixta del circuito de Marina Bay el talentoso piloto madrileño, de 28 años, que ocupa el quinto puesto en el Mundial, a 148 puntos del líder, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull).

“Fue una vuelta limpia hasta el último sector, así que quedarte a décima y media de la ‘pole’ duele algo”, comentó Sainz, que este año festejó su primer triunfo en la F1 al ganar en la mítica Silverstone el Gran Premio de Gran Bretaña y que suma trece podios en la categoría reina, siete de ellos esta temporada. EFE

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!