sábado, junio 15, 2024

Dos jovencitos, se debaten entre la vida y la muerte tras volcarse en H. Colegio Militar

Publicado:

Durango, Dgo.-Dos jovencitos resultaron gravemente lesionados al accidentarse esta madrugada sobre el bulevar Heroico Colegio Militar; solo una de las víctimas fue identificada en el sitio.

La única persona cuyo nombre se logró obtener es Miguel Ángel Espinabarros Chan de 19 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Quintas del Real; él fue trasladado al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

En tanto que el muchacho desconocido fue canalizado al Hospital General 450. De ambos traslados se hizo cargo la Cruz Roja Mexicana.

Fue poco antes de las 04:00 horas cuando el conductor de la unidad motriz, al circular a exceso de velocidad por la vía referida, se impactó en uno de los semáforos que se encuentran en el cruce con la avenida Everardo Gámiz de la colonia Del Maestro.

Eso hizo que el Volkswagen Jetta en el que iban acabara con sus cuatro llantas hacia arriba, destruido, con ambos en el interior de la unidad motriz.

Los dos fueron encontrados inconscientes con lesiones graves, por lo que de inmediato se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia, que llegaron poco después para atender a los involucrados.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!