martes, julio 23, 2024

Mató a su hermano de un navajazo   

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo.-Un hombre de 30 años de edad murió asesinado, durante la madrugada de este domingo, a manos de su propio hermano gemelo. La tragedia ocurrió en la colonia Ampliación Rosas del Tepeyac.

La persona fallecida es Marco Antonio Láinez Castro, de oficio obrero, quien fue ultimado por su hermano Víctor Eduardo.

De acuerdo al testimonio de sus familiares, ambos se encontraban en un inmueble de la calle Tepopan del asentamiento antes referido cuando comenzaron a discutir.

En un momento, Víctor sacó de entre sus ropas un cuchillo de cocina y se lanzó sobre su hermano Marco, al que le enterró el arma blanca en la región del tórax.

La víctima fue trasladada de inmediato al Hospital General de Zona No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, a donde ingresó unos minutos después de las 02:00 horas.

Dada su condición, fue ingresado a la sala de choque, donde pese al esfuerzo de los médicos, el lesionado perdió la vida unos minutos después.

Se desconoce, de momento, el estatus del agresor; se espera que, en breve, la Fiscalía General del Estado amplíe los detalles sobre lo sucedido.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!