viernes, julio 19, 2024

Mujer caminaba cual “Pípila” con tremenda TV en la espalda; la había robado

Publicado:

Durango, Dgo. -Como si fuera “El Pípila”, una joven mujer se echó a la espalda una televisión que, por su tamaño, apenas si permitía distinguirla. El aparato electrónico de 55 pulgadas, sin embargo, lo acababa de robar y fue detenida.

Se trata de Laura Cecilia M. S., de 24 años de edad y domicilio en la colonia Jardines de Cancún, muy cerca de donde ocurrió el atraco.

De acuerdo a la información disponible, la presunta ladrona ingresó a un establecimiento comercial denominado “La Buena Vida”, dedicado a la venta de alimentos y, aprovechando una distracción, tomó el artefacto y salió a la calle cargando este en la espalda.

Este se ubica justo en el cruce de Yucatán y la calle Juan de la Barrera, de la misma colonia donde vive “Ceci”, según el informe.

Sin embargo, el propietario se dio cuenta y fue tras ella; la alcanzó y retuvo hasta la llegada de la Policía Preventiva, ante la cual no pudo comprobar la propiedad del aparato de la marca Samsung.

De esta forma, y ante el señalamiento directo existente, procedieron a su detención. Después del llenado de actas, la entregaron al agente del Ministerio Público, que se encargará del procedimiento correspondiente.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!