miércoles, julio 24, 2024

Cayó hace un mes trabajando en una azotea; murió en el Hospital  

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo. -Un adulto mayor que era propietario de algunos locales comerciales ubicados al oriente de la ciudad, murió a causa de las lesiones sufridas al caer de la techumbre de uno de ellos, en el que realizaba algunas reparaciones.

La persona fallecida es el señor Federico Soto Pineda de 63 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Fidel Velázquez de la ciudad de Durango.

De acuerdo a la información disponible, fue el 2 de septiembre por la tarde, a eso de las 18:30 horas, cuando subió a una techumbre para colocar una cubierta de hule. Esto en unos establecimientos ubicados en la colonia Ampliación 20 de Noviembre.

Sin embargo, perdió el equilibrio y cayó desde una altura aproximada de unos 3 metros, resultando con fuertes golpes tanto en cráneo como en otras partes del cuerpo, por lo que la Cruz Roja Mexicana acudió de urgencia al lugar tras un llamado al número de emergencias.

Dada su condición, los técnicos en urgencias médicas lo trasladaron de inmediato al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde ingresó de inmediato al área de urgencias.

Después de los esfuerzos médicos, se logró su estabilización, pero con el paso de las semanas la evolución no fue la esperada y, este martes, se confirmó su deceso a familiares y la autoridad ministerial, que inscribió el hecho como una muerte accidental.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!