domingo, junio 16, 2024

Confirman 2 occisos en enfrentamiento ocurrido el lunes    

Publicado:

   Foto; Ilustrativo

Tamazula, Dgo. -Al menos dos occisos y varias personas más lesionadas, fue el saldo de un enfrentamiento ocurrido el lunes en el municipio de Tamazula; se sabe que, las víctimas heridas, fueron trasladadas por diferentes vías al estado de Sinaloa.

Las personas fallecidas son Rafael Díaz Beltrán, de 36 años de edad, quien residía en la localidad de San Ignacio, perteneciente a la Junta de El Durazno, y Juan Carlos Gurrola Beltrán, de 43 años, originario de Copales, Sinaloa.

Según la información extraoficial obtenida, al menos 4 personas más fueron llevadas a centros médicos de Culiacán, si bien no existen reportes precisos acerca de dichos ingresos.

Los detalles existentes hasta ahora, indican que fue en el transcurso de la mañana cuando dos grupos armados se encontraron en el camino que conecta a las localidades de El Durazno y Los Frailes.

Este se prolongó durante un tiempo significativo y propició la solicitud de apoyo a diversas corporaciones.

Sin embargo, una vez que estas llegaron a esa zona, solo encontraron los restos de las dos personas asesinadas, por lo que dieron aviso al agente del Ministerio Público para que iniciara los procedimientos correspondientes.

Los restos quedaron en manos del Servicio Médico Forense. En tanto que la investigación de los hechos quedará en manos tanto de la Fiscalía General del Estado como de autoridades federales.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!