viernes, abril 19, 2024

Dañaron su casa, lo golpearon y le robaron una lap; fueron detenidos

Publicado:

Durango, Dgo.-Agentes de la Policía Municipal detuvieron a un par de sujetos a los que se les integrará un expediente que contempla los delitos de lesiones, daños y robo con violencia por un hecho ocurrido en el fraccionamiento residencial Caletto.

Se trata de Jesús Magdaleno “N”, de 24 años de edad, José Alejandro “N”, de 30, a quienes se les aseguró una computadora tipo laptop y un reloj de la marca Nike, ambos robados.

De acuerdo a la información disponible, los presuntos delincuentes llegaron a un domicilio ubicado en la calle Paseo de los Encinos, y al aparentemente pensar que no había nadie, rompieron el vidrio de una ventana para ingresar.

Sin embargo, el dueño estaba dentro y, al encontrarse con él, lo golpearon y rompieron sus lentes, para enseguida apoderarse de los bienes materiales ya descritos.

Cuando los ladrones salieron, él se comunicó al número de emergencias, lo que permitió la llegada de oficiales de la Dirección Municipal de Seguridad Pública que procedieron al arresto de ambos.

José Alejandro estaba intoxicado, aparentemente con cristal, mientras que Magdaleno no resultó positivo a alguna sustancia; los dos quedaron en manos del agente del Ministerio Público, que se encargará del procedimiento en su contra.

 

 

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!