domingo, abril 28, 2024

Graduación de la Universidad Tecnológica de Rodeo

Publicado:

Dentro del marco del X aniversario de la Universidad Tecnológica de Rodeo, el pasado 30 de septiembre, esta casa de estudios entregó a la sociedad la 9 ª generación de T.S.U en las carreras de Agricultura Sustentable y Protegida, Química área Tecnología Ambiental, Tecnologías de la información área de Desarrollo de Software Multiplataforma, 6 ª generación de la carrera en Desarrollo de negocios área Mercadotecnia; alumnos de la 7 ª generación de nivel Ingeniería y 2ª de Innovación de Negocios y Mercadotecnia.

En un acto protocolario que inicio con los honores a la bandera, realizado en el domo de la institución, fueron entregados los documentos a los estudiantes del nivel TSU y alumnos de nivel ingeniería; así como reconocimientos por aprovechamiento académico. En la que se contó con la presencia del Lic. Jesús Edén Medina Guerrero, Coordinador Estatal de Telebachillerato Comunitario que asistió en representación del secretario de Educación del Estado de Durango, el Dr. Guillermo Adame Calderón, el profesor José Refugio Pérez García secretario del H. Ayuntamiento de Rodeo en representación de la C. María de la Luz Amaya Parra, presidenta Municipal de Rodeo, el L.A.E. Óscar Alejando Sánchez Von Bertrab,Rector de la Universidad Tecnológica de Durango, la C.P. Nancy Santillán Rodelo, en representación del Dr. Octavio Fernández Zamora, Rector de la Universidad Tecnológica de Poanas, Ing. Hugo Bustos López, Rector de la Universidad Tecnológica de Mezquital, Mtro. José Tomás Martínez Flores, Rector de la Universidad Politécnica de Cuencamé, la T.S.U. Ximena Cazarez Sauceda, Reina de la Universidad Tecnológica de Rodeo, el T.S.U. Víctor Sánchez Sánchez, presidente de la sociedad de alumnos de la UTRodeo, entre otros invitados especiales que sin duda alguna dieron un realce al evento protocolario. Para amenizar el evento, se contó con la participación del Trío Romántico los Comodines.

En su mensaje, el Ing. Gilberto Moorillon Piedra encargado de rectoría, felicito el esfuerzo de los padres de familia y los sacrificios realizados para que culminaran está etapa; así mismo reconoció el apoyo de los padres de familia, así como el personal de la institución y exhortó a los estudiantes a seguir preparándose y concluir sus estudios de ingeniería y licenciatura, mientras que el Lic. Jesús Edén Medina Guerrero, en representación del secretario de Educación del Estado de Durango, reconoció a los jóvenes por su esfuerzo y dedicación, y resaltó el compromiso de los docentes, personal administrativo y operativo.

En representación de los graduados la alumna Karla Denice Gutiérrez Garcia, dio un emotivo mensaje, mismo que termino con la frase “La fortuna favorece a los audaces nunca sabrán, de lo que son capaces, hasta que no lo intenten”.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!