lunes, junio 24, 2024

Reconocen ciudadanos compromiso de EVV por liberar circulación de puente

Publicado:

Los duranguenses reconocieron el compromiso y el esfuerzo del gobernador Esteban Villegas por la apertura del carril sur del puente “Francisco Villa”, lo que ayudó a disminuir ya el tráfico vehicular y las afectaciones al comercio.

Este domingo, el mandatario estatal abrió de manera oficial y sin protocolo esta obra que mantiene una tardanza de dos años en su construcción, por lo que, al supervisar su estructura, giró instrucciones para que iniciara la circulación de vehículos.

Al respecto, el regidor Antonio Morales indicó que se debe reconocer el esfuerzo que hace el gobernador Esteban Villegas, ya que en un acto de madurez y modestia tomó la decisión de abrir el carril sur del puente “Francisco Villa”, todo esto en acuerdo con los constructores.

“Yo resaltaría que, sin temas de protocolos o eventos ostentosos, y sumado siempre con la ciudadanía y la movilidad, se abre esta parte del puente y debe de reconocerse”, expresó.

Reiteró que, desde el cabildo capitalino, se estarán sumando y coadyuvando en los trabajos y esfuerzos por brindar una mejor atención a los ciudadanos, ya que al haber sido este uno de los grandes pendientes que dejo el gobierno anterior y que lastimó mucho a toda la sociedad, es sumamente importante el poder trabajar unidos.

Por su parte, la señora Gabriela Herrera, vecina de la zona, agradeció esta acción del gobernador, ya que por mucho tiempo el tráfico que generó la obra les causó muchas afectaciones, tanto a los residentes como a los comerciantes; “desde que entró el señor Esteban Villegas, se ve mucho movimiento y esperemos que así continúe”.

En este mismo sentido, los señores Ramón Vázquez y Jesús Ibarra quienes diariamente utilizan esta vialidad, ya que son choferes del transporte público, agradecieron el que se haya dado respuesta y solución, ya que generaron pérdidas económicas durante el tiempo que estuvo detenida la obra.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!