jueves, julio 25, 2024

Albercas trabajan al 100 para los deportistas

Publicado:

La Alberca 450, la Olímpica Parque Guadiana y la José Revueltas dan servicio a más de mil usuarios diariamente

Es indispensable que los deportistas tengan espacios impecables para realizar su deporte favorito, por ello, la Alberca Olímpica 450, la Alberca Olímpica Parque Guadiana y la Alberca José Revueltas, que dan servicio a más de mil usuarios diariamente, se encuentran en óptimas condiciones.

Para que estas instrucciones se realicen al pie de la letra, los responsables de las tres albercas municipales se encargan de mantenerlas en perfecto estado, desde vestidores, regaderas, baños, y con mucha más atención, el tratamiento de sus aguas.

La directora del Instituto Municipal del Deporte (INMUDE), Liliana Juárez Rodríguez, mencionó que las tres albercas municipales, diariamente reciben mantenimiento de limpieza, aspiración, aplicación de químicos, desinfectantes, fluvorantes y cristalizantes.

Dentro de algunos requisitos para ingresar a cualquiera de las albercas del municipio se necesitan copia del CURP, certificado médico, 2 fotos, carta responsiva en el caso de los menores de edad y su respectiva mensualidad e inscripción, para mayores informes comunicarse al número 618 137 86 72 o consultar las redes sociales del Instituto.

De esta forma, el gobierno del presidente Toño Ochoa está al pendiente de los deportistas de todo el municipio, ya que sabe la importancia de una vida saludable en un cuerpo y mente sanos.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!