jueves, julio 25, 2024

Murió en el Río Tepehuanes; tenía 68 años de edad.   

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Tepehuanes, Dgo.-Un adulto mayor que había vuelto costumbre el bañarse en las aguas del río Tepehuanes, murió el martes en las aguas de dicho afluente; autoridades investigan la forma en que ocurrió el deceso, aunque los datos aportados por familiares indican que se habría ahogado.

Se trata de don José Dolores Medrano Espinoza de 68 años de edad, quien era originario de la localidad de La Bufa, ubicada en la demarcación que lleva el nombre del raudal.

De acuerdo a la información disponible, fue cerca del mediodía cuando el ahora occiso acudió a un paraje conocido como El Arenal, a donde iba frecuentemente a bañarse, para hacer lo propio, de lo que dio aviso a sus familiares.

Sin embargo, dado que no regresaba, fueron a buscarlo para descartar algún incidente. Su no localización los llevó a una llamada al número de emergencias, lo que permitió que personal de Protección Civil también llegara a la escena.

Minutos después encontraron a la víctima, pero ya sin signos vitales, por lo que se le trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Santiago Papasquiaro para la realización de la necropsia de ley.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!