lunes, abril 15, 2024

Sostienen reunión de trabajo SGG y Cobaed

Publicado:

La directora general del Colegio de Bachilleres del Estado de Durango, Sonia Flores Arce, sostuvo una importante reunión con el secretario general de Gobierno Héctor Vela Valenzuela, con quien platicó temas de suma importancia para el desarrollo de las actividades y proyectos institucionales de este subsistema.

En esta reunión, Vela Valenzuela reiteró su disposición de brindarle todo el respaldo del Gobierno del Estado que encabeza el Dr. Esteban Villegas Villarreal para la buena administración y ejercicio de las funciones que desarrolla al seno de la institución la funcionaria educativa.

Flores Arce expresó que trabajando de manera institucional y coordinada con esa Secretaría se podrá imprimir mayor dinamismo y resultados en los trabajos del subsistema, de ahí la importancia de esa reunión en la que además se trataron varios temas que se están atendiendo de manera inmediata.

Dijo que se avizoran buenos tiempos para este subsistema de educación media superior y uno de los más grandes de este nivel que cuenta con 33 planteles ubicados en 24 municipios de la entidad.

Lo anterior porque en la comunidad bachiller existe la plena voluntad de hacer y trabajar en equipo para que en esta nueva etapa se consoliden acciones y se demuestren resultados, todo ello atendiendo las directrices que se han marcado por el gobernador del estado.

La Directora General concluyó externando su compromiso con la comunidad del Colegio de Bachilleres y la sociedad en general, pues dijo estar segura que solamente con el trabajo conjunto con las instancias estatales se estará en condiciones de generar más y mejores condiciones para la educación de la juventud duranguense.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!