sábado, junio 22, 2024

Atropellan y matan a varón de 49 años en el periférico.  

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.- Un hombre originario de la Ciudad de México murió en el municipio de Gómez Palacio como consecuencia de un accidente de tránsito; el ahora occiso fue atropellado en el Periférico Ejército Mexicano, la vialidad del estado con más hechos fatales.

La persona fallecida es Hugo Ibarra Heredia de 49 años de edad, quien en vida tenía su domicilio en la delegación Gustavo A. Madero de la capital del país.

En tanto que, a raíz del acontecimiento, fue detenido Antonio “N”, de edad no precisada, quien iba a bordo de la camioneta Nissan Frontier modelo 2022 involucrada en el percance. Esta cuenta con placas del estado de Coahuila.

Según la información disponible, la víctima caminaba de noche por las inmediaciones de la colonia Las Bugambilias y, en un momento, intentó cruzar la vialidad; sin embargo, la camioneta estaba demasiado cerca y su conductor no alcanzó a detenerse a tiempo.

El impacto contra Hugo fue fatal y su muerte ocurrió de manera instantánea, por lo que una vez que llegaron los cuerpos de emergencia, nada pudieron hacer para salvarlo.

Los restos fueron trasladados a la Vicefiscalía General en Lerdo, donde quedaron en resguardo del Servicio Médico Forense, encargado de realizar la necropsia de ley.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!