Durango, Dgo.-Un joven ingresó el miércoles por la tarde a un club de precios ubicado en la avenida Heroico Colegio Militar y, pensando que nadie se daría cuenta, colocó entre sus ropas una bocina amplificada; sin embargo, no logró robarla gracias a que los monitoristas lo observaban.
El detenido es Manuel Alberto “N” de 27 años de edad, quien fue entregado al agente del Ministerio Público junto a la mercancía que obtuvo ilegalmente.
De acuerdo a lo informado por la Dirección Municipal de Seguridad Pública, el muchacho tomó una bocina portátil de la marca JBL, con valor de $1,299 y la colocó debajo de su sudadera.
Luego deambuló unos momentos más en el interior de la tienda City Club, para enseguida dirigirse a la salida; una vez ahí, los empleados de seguridad le solicitaron una revisión a sus pertenencias, que fue complementada por personal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública que llegó para apoyarlos.
Manuel Alberto no comprobó la adquisición legal de la bocina y se procedió a su arresto, tras el cual fue entregado en la Fiscalía General del Estado para los procedimientos correspondientes.