miércoles, julio 24, 2024

Cuida Toño Ochoa economía de familias duranguenses

Publicado:

La campaña Ahorra es Cuando se ha convertido en una gran oportunidad para los bolsillos de los duranguenses, ya que han aprovechado los subsidios y descuentos que van del 50 al 90% en predial, multas viales, estacionómetros y otras.

 

Así lo confirmó Toño Ochoa, quien además invitó a todos los duranguenses a seguir aprovechando este programa que concluirá hasta el próximo 31 de octubre.

 

“Aún hay tiempo para obtener estos beneficios que apoyan la economía de los hogares y que se traducen en más obra pública para Durango”, recalcó.

 

Destacó que para aquellos que no tienen los recursos suficientes también pueden contar con convenios y acceder a los diferentes descuentos.

 

Los descuentos vigentes abarcan el 50% en infracciones viales y de estacionómetros, con excepción de las que la ley prohíbe. Además, en predial, refrendos de licencias y traslados de dominio, precisó.

 

Por su parte, el director municipal de Administración y Finanzas, Ignacio Orrante Ramírez, informó que ya se comenzaron a recibir las participaciones federales, con las cuales también se generará obra de alto impacto social.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!