miércoles, noviembre 29, 2023
Inicio > Noticias > Policía > Incendios causan daños en un par de jacalitos de la capital

Incendios causan daños en un par de jacalitos de la capital

Durango, Dgo.-Un par de incendios ocurridos entre jueves y viernes en distintos puntos de la ciudad de Durango, dejaron como consecuencia daños materiales de consideración, sufridos por personas de escasos recursos.

El primer incidente ocurrió el jueves por la tarde en la calle Geranio de la colonia Ampliación PRI, hasta donde acudió personal de la Dirección Municipal de Protección Civil para enfrentar el fuego en una vivienda construida con materiales frágiles.

Los daños se concentraron en un cuarto de madera de una superficie aproximada de 12 metros cuadrados, en la que resultaron afectadas algunas láminas de cartón, hule y en general de los materiales con los que había sido construido.

Como ocurre en muchos de estos casos, el incidente se derivó de una falla en la instalación de gas de la vivienda. No hubo personas afectadas.

En tanto que este viernes, cerca del mediodía, se presentó un auxilio similar en la calle Querétaro de la colonia Jardines de Cancún, mismo que fue atendido, de igual forma, por personal de la Dirección Municipal de Protección Civil.

Tampoco se reportaron personas lesionadas.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: