sábado, abril 13, 2024

Muere señora de 74 años al volcar un Honda Accord; su comadre lesionada

Publicado:

  Foto propiedad de Cronos

Guadalupe Victoria, Dgo.-Una mujer de 74 años de edad murió este viernes por la mañana como consecuencia de un trágico accidente ocurrido en el municipio de Guadalupe Victoria; una mujer más, de 65 años, resultó lesionada

La persona fallecida es la señora Marcela Salas de Ramos de 74 años de edad, mientras que la lesionada es su compadre, Irma Alicia Lara Olguín, de 65 años.

Las víctimas iban a bordo de un automóvil Honda Accord cuando se accidentaron, aparentemente, tras encontrarse en el camino con un animal que les invadió el carril de circulación.

El percance ocurrió en el transcurso de la mañana en el entronque que conecta a la cabecera del municipio de Guadalupe Victoria con la autopista Durango – Gómez Palacio.

Todo indica que la víctima había salido de Torreón temprano (de allá era originaria) y que pasó por su allegada a Peñón Blanco para viajar a la ciudad de Durango.

Con la intención de un traslado más seguro, tomó el entronque para incorporarse a la autopista y fue en ese tramo donde ocurrió el fatal hecho.

Según se supo, el deceso ocurrió cuando la señora Marcela era llevada en ambulancia al hospital; al arribar a este, ya no fue posible reanimarla del paro cardíaco sufrido.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!