viernes, abril 12, 2024

Lo golpearon brutalmente y no buscó atención médica; murió horas después

Publicado:

Durango, Dgo.-Luego de ser víctima de una agresión física, un hombre de 58 años de edad murió en su domicilio de la colonia J. Guadalupe Rodríguez de la capital; la víctima llegó a su casa por su propio pie el viernes por la noche, pero 24 horas después fue encontrado ya sin signos vitales.

La persona fallecida es el señor José Ángel Bañales Regalado de 58 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Carmen Serdán del referido asentamiento.

De acuerdo a la información disponible, fue a eso de las 22:30 horas del pasado viernes cuando llegó a su casa con golpes en el rostro, mismos que le causaron algunas heridas cortantes.

Uno de sus hermanos, de nombre Rafael, le preguntó qué le había ocurrido y señaló que lo habían golpeado, aunque dijo no saber quién; y aunque le sugirió buscar un médico, José Ángel prefirió irse a dormir.

El ahora occiso se quedó en el inmueble cuando, a la mañana siguiente (sábado), su hermano salió de casa rumbo a su trabajo. No fue sino hasta eso de las 20:00 horas cuando, al ir a buscarlo para llevarle medicamento, lo encontró inconsciente.

Al no observar reacción en su hermano, llamó al número de emergencias y poco después llegaron cuerpos de auxilio; sin embargo, ya para entonces la víctima había muerto, por lo que se notificó al Servicio Médico Forense.

Las indagatorias del caso, a cargo de la Policía Investigadora de Delitos, inician bajo la hipótesis de un homicidio doloso.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!